¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

viernes, 16 de septiembre de 2016

Kimye vs Taylor 




Está claro que todo el mundo sabe que ha habido, y hay actualmente una pelea entre, principalmente, Kanye West y Taylor Swift, aunque la mujer de Kanye, Kim Kardashian, también se ha metido por el medio para defender a su marido.
La cuestión es... ¿Sabe todo el mundo de que va la pelea? La mayoría no, así que yo os voy a contar de que va todo esto.






2009: 
Lo creas o no, hubo un tiempo en el que fuera de Estados Unidos nadie conocía a Taylor Swift. Se dió a conocer con la canción You Belong With Me. Una canción cuyo vídeo, precisamente, fue elegido el mejor vídeo femenino en los MTV Video Music Awards. Cuando anunciaron el premio, Taylor subió al escenario para dar su discurso de agradecimiento.

 En mitad del mismo discurso,  Kanye West  se levantó de su asiento, le cogió el micrófono a Taylor y dijo lo siguiente: “Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!”. La intención de Kanye era defender a Beyoncé, que estaba nominada por el videoclip de Single Ladies, pero lo único que consiguió es que el mundo solo viera a Taylor como una víctima. Y ella encantada.
2010:
Han pasado 12 meses del incidente y el mundo ya se ha olvidado por completo de la pelea. Pero Kanye no se siente bien por lo que hizo, así que ese día decide desahogarse en Twitter. “Lo siento, Taylor. Ambos somos artistas y los medios y los managers están malmetiendo entre nosotros. Te mereces una disculpa más que nadie”, aclara. Taylor no responde a Kanye. Bueno, sí, pero publicando Innocent, su nuevo single, cuya letra reza lo siguiente: “Lo que eres no es lo que hiciste, todavía eres un inocente”. Taylor parece no haberse olvidado del tema en todo el año y confirma que la pelea no ha acabado.
Kanye empezó a comentar en algunas entrevistas que le daba la sensación de que Taylor estaba sacando provecho de esa imagen de víctima. “Gracias a mi interrupción Taylor ha conseguido salir en la portada de 100 revistas y ha vendido un millón de copias de su nuevo disco”, dijo. 
2011:
Taylor y Kanye se encuentran cara a cara en la alfombra roja de la gala del Met Institute. Se saludan timidamente como si no hubiera pasado nada.
2013:
Kanye retira oficialmente sus disculpa hacia Taylor en una entrevista : “lo hice solo por la presión pública, pero no me arrepiento de nada”. 
En los meses siguientes empiezan a aparecer rumores de ambos cantantes cenando juntos. 
2015:
En la misma gala de los VMA, pero seis años después, Taylor y Kanye vuelven a coincidir sobre el escenario. Taylor tiene que entregarle al rapero un premio. Los dos se abrazan, eso marca la tregua, pero no el fin de la guerra.

2016:
Kanye West lanza su nuevo disco, que incluye la canción ''famous'', en la que menciona: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra”. Entonces cuando dio que hablar a todo el mundo con esa frase, aclaró que ya había hablado con Taylor de la canción y que le pareció bien.
Ella  no dijo nada, pues al parecer estaba esperando a los premios Grammy, donde soltó este discurso: “Soy la primera mujer en ganar dos veces el premio al Mejor Álbum del Año, y por eso quiero decir a todas las mujeres jóvenes que sepan que habrá gente en el camino que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros o vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo”.


Kim Kardashian vuelve a hablar de la canción Famous explicando que no solo es verdad que Kanye llamó a Taylor para pedirle permiso para usar esa letra en la que la llamaba “perra”, sino que además tiene grabada la conversación en un vídeo que, según Kim, los abogados de Taylor les han pedido que los borraran. 
Kanye sube el video de Famous, donde aparecen muchos famosos, incluida Taylor Swift, pero hechos de cera. 
Kim Kardashian decide subir a Snapchat los videos de la conversación telefónica entre Kanye y Taylor. Se puede escuchar a  Kanye diciendo “no quiero hacer rap que haga sentirse mal a la gente” y a Taylor contestando “Es casi un cumplido”. Lo que demuestra que, en este caso, el ''team Kimye'' tiene razón.
Aunque falta la versión de Taylor, que escribió en intagram: “¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'esa zorra' en su canción? No existe porque nunca pasó. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien que ha sido llamada “zorra” frente a todo el mundo. Por supuesto que yo quería que me gustara la canción. Quise creer a Kanye cuando me dijo que me iba a encantar la canción. Quería que ambos pudiéramos tener una relación amistosa. Él me prometió que iba a tocar la canción para mí, pero nunca lo hizo. Yo quería mostrar mi apoyo a Kanye en su llamada de teléfono, pero nunca pude aprobar una canción que no había escuchado. Que me identifiquen como mentirosa cuando nunca se me dio la historia completa ni formé parte de la creación de aquella canción es como asesinar al personaje. Y de verdad me gustaría mucho que me excluyeran de una vez de esta historia, una de la que nunca pedí formar parte”.

Y hasta aquí ha llegado todo, por ahora. Espero que ya os haya quedado claro de que va todo esto. Por supuesto, si hay novedades las subiré al blog.
Comentad que os ha parecido y ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario