¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

sábado, 1 de octubre de 2016

El acosador de Gigi Hadid ataca a Kim Kardashian en París
Unos le llaman bromista. Otros acosador. Pero está claro que en menos de una semana aquel famoso que no conociera a Vitalii Sediuk aún, hoy ya le temeDespués del ataque de la semana pasad a Gigi Hadid, en el que la modelo demostró su rapidez de reacción y fuerza, la última víctima de este hombre ha sido otra celebrity VIP, ni más ni menos que Kim Kardashian.
El escenario elegido fue similar. Cambió la Semana de la moda de Milán por la de París, Kim se dirige hacia un café, rodeada de fotógrafos y fans,cuando Sediuk aparece por detrás de ella y su entourage, pero en vez de agarrarla y levantar fue a intentar besar la parte más preciada de la Kardashian: su derrière.


La reacción de Kim fue casi instantánea también, aunque ella no tuvo tiempo de llegar a enfrentarse a Sediuk directamente porque, al contrario que con la modelo Gigi Hadid, su equipo de seguridad corrió a placar al agresor en el suelo. A la vista de las imágenes, los guardaespaldas no se cortaron. Si el codazo que le propinó Gigi debió de doler, el placaje de estos hombres...
Si el ataque a Gigi Hadid lo justificó como una acción para "animar a la industria de la moda a contar con verdaderos talentos en sus portadas y pasarelas"El intento de beso a Kim Kardashian dice que es una protesta "contra Kim para que dejen de usar implantes traseros" y "para animar a Kim y el resto de el grupo de las Kardashian a popularizar la belleza natural entre las adolescentes". También ha dicho que no preparó el momento, pero dio la casualidad de que se cruzó con Kim en París.
 ¿Creéis que lo que dice este hombre es verdad, o simplemente es un farsante y lo tenia todo planeado?
Sediuk ya había tenido a Kim como objetivo en 2014 también durante la Semana de la moda de París. Entonces se intentó colar entre sus piernas a la entrada del desfile de Balmain.
Bromista o acosador, Sediuk se ha convertido en una pesadilla para las celebrities. Leonardo DiCaprio, Will Smith o America Ferrera (cuando se intentó meter debajo de su vestido en Cannes) han sido otras de sus víctimas en el pasado. Con Brad Pitt también se atrevió en 2014 y acabó en la cárcel por 'la broma'. 
Esta vez también podría encontrarse con problemas  porque después del ataque de ayer, Kim ha confirmado que le ha denunciado ante las autoridades francesas.

4 comentarios: