¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

miércoles, 18 de enero de 2017

Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian

La relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom sigue dando de qué hablar. Y es que aunque han firmado su divorcio recientemente, ahora el exjugador de la NBA ha hecho público que sigue necesitando a Khloé a su lado.

Aunque hace escasas semanas que firmaron los papeles de divorcio y ella está completamente centrada en su nueva relación con la estrella de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, parece que Lamar Odom no consigue pasar página y sigue tan enamorado de Khloé Kardashian como el primer día.

Durante el estreno de The Doctors, Lamar se dirigió a Khloé como su mujer, no ex, y confesó que lo único que le pide a la vida es que la hermana de Kim Kardashian vuelva a su lado: "Um, honestamente, quiero que regrese mi mujer"


1 comentario:

  1. Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple @ gmail. com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir el bebé
    Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
    Si quieres ganar lotería
    Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple @ gmail. com para una solución duradera

    ResponderEliminar