¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

sábado, 4 de marzo de 2017

Shannen Doherty muestra su nuevo estilo de vida en su lucha contra el cáncer


La actriz de 'Sensación de vivir' o 'Embrujadas', Shannen Doherty, reveló que padecía cáncer en 2015.

Desde entonces la intérprete se ha dedicado en cuerpo y alma a su recuperación y muestra a través de sus redes sociales su nuevo estilo de vida basado en ejercicio, dieta sana, baile y mucha positividad.

Tras una temporada muy dura por su lucha contra el cáncer la actriz de 'Embrujadas' Shannen Doherty ha reaparecido mucho más recuperada que hace un tiempo en la Gala de la Fundación Animal Hope and Wellness de Marc Ching.
Allí, la intérprete ha hablado para la revista 'People' a la que ha hecho una serie de declaraciones hablando de lo bien que está"Me siento genial, me siento afortunada. Por suerte estoy aquí; con suerte de estar al lado de Marc, afortunada de llegar a ser parte de esta fundación", dijo la actriz de 45 años.
"He tenido algunos héroes en mi vida. Mi padre, que falleció hace seis años y medio, fue mi mejor amigo y héroe absoluto, y Marc", relató la estrella televisiva. "Marc es un héroe para mí y le admiro. No sé cuántas veces me digo a mí misma: 'Ojalá pudiera ser él. Ojalá pudiera hacer lo que él hace'", añadía Doherty.
Resultado de imagen de Shannen Doherty imagenes
Además, desde hace un tiempo Shannen ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram su nuevo estilo de vida que inició desde que supo que padecía cáncer basado en ejercicio, dieta sana, baile y mucha positividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario