Un extraño le regaló a Kendall Jenner un Rolls Royce
El pasado jueves Kendall Jenner celebró sus 21 años, la mayoría de edad absoluta en EE UU. Y lo hizo, claro, con una gran fiesta en la que no faltó nadie. Todos los invitados le traerían regalos caros y cool, pero ninguno de sus amigos o familiares fue tan generoso como un desconocido fan de la top model.
Según reveló Khloé Kardashian en el show de Jimmy Kimmel, cuando salieron de la primera de las celebraciones un hombre desconocido esperaba a Kendall con las llaves de un Rolls Royce valorado en 250 mil dólares.
"Yo le dije: '¿Qué es el regalo? ¿El hombre o el coche?'. Estaba muy confundida y entonces este hombre le da las llaves del coche a Kendall. ¿Le conocemos al menos a este hombre?", contó Khloé (la hermana por parte de madre de Kendall), algo molesta porque por su 21 cumpleaños solo consiguió "una cena y un bolso".
Al parecer su madre, Kris Jenner (la madre de Kendall), sabía sobre la sorpresa y sí conocía al misterioso y generoso hombre, al que Khloé se refirió como "algún príncipe".Se llama Saygin Yalchin y es fundador de un servicio de compra de coches de lujo online. Después de tan vistoso regalo, Kendall le invitó a su fiesta.
Una fiesta que se alargó hasta altas horas y de la que Kendall salió en zapatillas de deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario