Bella Thorne comienza el 2017 con una nueva conquista
Bella Thorne destacó por su ajetreo sentimental, y es que desde que su relación con Gregg Sulkin llegó a su fin, su corazón ha tenido distintos ocupantes en muy poco tiempo.
Confirmó su bisexualidad en redes sociales besándose con una chica, su pasional relación con Tyler Posey, y su breve noviazgo con Charlie Puth. Pero ahora, su escapada a Las Bahamas, donde ha pasado fin de año, la asocian con un nuevo chico.
Después de un año de relación con Gregg Sulkin, Bella comenzó con el amor que ha definido sus últimos meses del 2016. Su primer escándalo lo protagonizó con una chica con la que compartió una foto en su cuenta de Instagram besándose reconociendo su bisexualidad en las redes sociales.
Pero después de eso, otro chico volvió a ocupar su corazón. En este caso se trataba de Tyler Posey, con quien subió en las redes sociales por las fotos que compartían. Y es que según aseguraron algunas revistas, páginas de cotilleos..., su relación estaba marcada por la pasión. Pero el romance solo duró unos meses. Pusieron final a su breve noviazgo y ella siguió buscando.
Al poco tiempo la veíamos en alfombras rojas y disfrutando de las playas de Miami junto a Charlie Puth, pero todo acabó muy rápidamente. Puth desató en las redes sociales al publicar un tweet muy decepcionado con la actriz, donde aseguraba que había sido infiel a Tyler con él.
Ahora, ha decidido que el nuevo año traiga un nuevo bombazo a su vida sentimental, y es que Thorne, junto a su hermana y otras amigas, han viajado a Las Bahamas para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017 en sus playas. Pero parece que no estaban solas. Según la última información que se ha publicado sobre la vida sentimental de Bella, también estuvo allí Charlie DePew, un amigo con el que podría haber acabado teniendo algo más que amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario