¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

sábado, 11 de febrero de 2017

La noche en la que Blue Ivy llevó un vestido de Gucci de 26.000 dólares


Parece que queda claro que Blue Ivy se ha convertido en la nueva musa de Gucci. En general, toda la familia Knowles-Carter ha vuelto a mostrar su amor por la firma italiana para asistir al estreno en Los Ángeles de La Bella y La Bestia. Así, Beyoncé, Blue Ivy y Jay-Z han llevado looks de Gucci, el de la niña especialmente llamativo por su precio: alrededor de 26.000 dólares.
Se trata de una pieza elaborada en seda alternando verdes y rosados, con bordados en el frontal. La pequeña, que acaba de cumplir 5 años, combinó este exclusivo vestido hecho a medida con unas Converse All Star. 
Beyoncé, por su parte, llevó un vestido-túnica verde también firmado por Alessandro Michele, coordinado con el de su hija. La cazadora vaquera de Jay-Z, cuajada de bordados, era otra pieza de Gucci. Sí, la familia que viste ropa de alta gama unida permanece unida.
Si pensabas que aquella célebre falda de 820 dólares que llevó Blue Ivy era lo más exclusivo que podía ponerse, este vestido confirma que estábamos muy equivocados. Nada menos que dos cifras habíamos errado. La nueva, pequeña y adorable nueva musa de Gucci está demostrando que es una excelente embajadora de su estilo y sus looks.
Resultado de imagen de blue ivy imagenesç

No hay comentarios:

Publicar un comentario