¿De qué os gustaría que publicara más cotilleos?

lunes, 6 de febrero de 2017

Lo que piensa Kristen Stewart del mundo de la moda


Kristen Stewart se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película, el thriller psicológico ’Personal shopper’, con nuevo look incluido debido al rodaje de su próximo trabajo en el cine. Anoche tenía lugar la presentación en Nueva York, donde además compartió su visión personal sobre el mundo de la moda. En la película, la actriz interpreta a una personal shopper que ha perdido recientemente a su hermano. “Ella admira la belleza, la estética y le encanta la moda pero también está inundada por la pena, por lo que todas esas cosas que normalmente adora y de las que no se avergüenza se convierten en triviales y ridículas”, dice de su personaje. 

Además, la actriz también aprovechó para dar su visión personal sobre el mundo de la moda: “Hay momentos en los que también me he sentido así. Es como, 'Dios, ¿Qué más da lo que llevo puesto?' Están pasando más cosas en el mundo. Quiero decir, la industria de la moda es rara. Es bastante exclusiva y extraña. Creo que [la película] resalta todas las preguntas que ella se hace sobre la existencia”.

La verdad es que Kristen Stewart conoce muy bien la moda desde dentro como embajadora de Chanel. Como no podía ser de otra manera, la actriz acudió al Metrograph de Nueva York vestida de la maison francesa, con un vestido plateado de cuello halter y la espalda descubierta. Kristen volvió a utilizar mismo maquillaje que días atrás, dando protagonismo a sus ojos, muy marcados en negro. Fórmula perfecta para generar el contraste necesario entre su nuevo cabello rubio y el vestido metalizado.

La actriz, famosa por su papel de Bella en 'Crepúsculo', selecciona minuciosamente cada proyecto en el que participa. De hecho, en su próxima película, 'Underwater', Kristen Stewart dice adiós a la moda: será parte de un equipo científico que trabaja en una estación subacuática y que sobrevive tras un terremoto.
Resultado de imagen de imagenes kristen stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario