Leonardo Di Caprio podría haberle sido infiel a su actual pareja
¿Es el principio de otro noviazgo? ¿Con otra modelo? ¿También rubia?
Hace solo una semana que Leonardo DiCaprio voló hasta Tulum, México, para acompañar a Nina Agdal en una sesión de fotos. Pero nada en la vida romántica del actor hay que tomárselo como signo de estabilidad emocional. Según cuenta Page Six, ha pasado la Navidad acompañado por otra modelo, mientras Agdal, su pareja conocida desde el mes de junio, seguía trabajando fuera de Los Ángeles.
Todo habría ocurrido en una de sus famosas salidas de fiesta con el 'Wolf Pack', su grupo de amigos famosos y no famosos junto a los que queman las noches de Hollywood. Y la modelo con la que fue visto en su última salida, fue Paige Watkins.
DiCaprio salió por distintos clubs nocturnos con Tobey Maguire (divorciado este año) y Lukas Haas y en uno de esos clubs se les vio rodeados de modelos. Pero el actor de El renacido parecía solo relacionarse con una de ellas, Paige Watkins, con quien se le vio fumando fuera de la discoteca varias veces.
Después, fueron todos juntos a otro conocido club, donde los testigos ya cuentan que DiCaprio estuvo muy acaramelado con esta modelo que responde a sus cánones habituales. Incluso, les vieron besándose.
El representante de Paige Watkins niega los hechos o, al menos, que ella sea la nueva novia de DiCaprio. Por lo que si ocurrió lo que dicen que ocurrió pudo ser solo un desliz durante la ausencia de Nina Agdal. Aunque uno de los representantes de DiCaprio también ha corrido a desmentir la historia, como lo ha hecho la propia discoteca. Según su versión, estaban todos los chicos solos de fiesta.
(la modelo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario