Nikole Kidman se gasta 10.000 euros en dos días para evitar su divorcio
Nicole Kidman se ha gastado 10.000 euros en terapias con su pareja. Al parecer, el cantante y la actriz no estarían pasando por un buen momento.
¿Nuevo divorcio para Nicole Kidman?
Según el diario 'The Sun', sí. Diversos medios anglosajones informan de la crisis que atraviesa el matrimonio de la actriz australiana con el músico Keith Urban, quienes apenas se ven debido a la distancia entre sus dos hogares: Australia para él, Los Ángeles para ella y las dos hijas del matrimonio.
Parece ser que Kidman y Urban han llegado a tal punto que se han dado tres meses para salvar una década de matrimonio, por lo que el mes pasado se sometieron a una terapia matrimonial en Estados Unidos, un curso que cuesta 10.000 euros para dos días. "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales", asegura una amiga de la pareja.
Según 'The Sun', la actriz y sus hijas, Sunday Rose y Faith, han viajado este fin de semana a Australia para estar en familia. Keith Urban está de gira mundial y pasará la Navidad en el país natal de la pareja. De hecho, Kidman aseguró en una reciente entrevista que "el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia para ir a la playa en Navidad".
A mi parecer, esta actitud podría ser la correcta pues si están en un mal momento, con peligro de divorciarse, lo mejor sería poder estar en familia y hablar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario