Lucy Hale le envía un mensaje al hacker que filtró sus fotos desnuda
Lucy Hale ha terminado el año envuelta en una gran polémica.
La actriz de 'Pretty Little Liars' ha sido víctima de un hacker que ha filtrado imágenes suyas en topless. Pero en vez de tomárselo a mal, la intérprete se ha enfrentado al hacker a través de un comunicado que ha publicado en su cuenta de Twitter.
Lucy Hale ha sido la última celebrity en unirse a la ya larga lista de famosas que han sido víctimas de las filtraciones de Internet. Un hacker ha conseguido introducirse en el móvil de la actriz de 'Pretty Little Liars' y ha filtrado imágenes de ella desnuda.
Un hecho que aunque podría haber hundido a la intérprete, Lucy ha sabido tomarse las cosas con mucha filosofía y así lo ha demostrado en una publicación que ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter.
"Bueno, la verdad es que no iba a pronunciarme sobre algo tan ridículo, pero visto que en 2017 me he propuesto ser siempre sincera... sí voy a hacerlo. Una vez más, la privacidad de una mujer en el ojo público ha sido violada, le han robado y su cuerpo desnudo ha sido expuesto para que todo el mundo lo vea. No pienso disculparme por vivir mi vida y tratar de tener un ámbito personal que me pertenezca solo a mí. Es muy triste que aún se tolere que alguien sea expuesto de esta manera" (texto NO escrito por mi)
Además, la actriz ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que ha recibido y ha querido mandar un mensaje muy directo al autor de la filtración: "Gracias por todos sus mensajes llenos de cariño y comprensión, han sido un recordatorio muy oportunidad de que estoy rodeada de amor. Los aprecio a todos enormemente. Y a la persona responsable de provocar todo eso... puede empezar a besarme el culo". (informó Lucy)
¡¡Nos vemos muy pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario