Lindsay Lohan quiere volver a ser una chica Disney
La actriz ha utilizado las redes sociales para proponerse como la versión en carne y hueso de Ariel, La Sirenita.
A pesar de que la conversión al Islam de Lindsay Lohan le hizo abandonar durante un tiempo su vida en las redes sociales, la actriz y ahora también benefactora ha retomado la actividad en Instagram. De nuevo, para intentar retomar su vida profesional, como ya hiciera tiempo atrás, asegurando que no le importaría participar en una secuela de Chicas malas. Ahora, ha vuelto a usar esta red ofreciéndose como protagonista de una nueva versión de La Sirenita.
Sí, al igual que La Bella y la Bestia con actores humanos está a punto de ver la luz, ella querría volver a Disney interpretando a la mismísima Ariel. Y con su icónica melena pelirroja como mejor carta de presentación.
Según se ha sabido, Disney estaría preparando en absoluto secreto esta nueva producción de La Sirenita, casi 30 años después del estreno de la animada, en 1989. De hecho, estos proyectos son muy complejos y llevan muchísimo tiempo así que no sería de extrañar que su rodaje y postproducción hicieran que el film se presentase coincidiendo justo para celebrar estas 3 décadas.
Poco más se sabe de la versión con actores de esta famosísima historia, pero Lindsay acaba de dejar claro que ella encajaría como nadie en el papel de Ariel. Y, mientras Disney guarda silencio, continúa con su campaña para la secuela de Chicas malas, para la cual también se ofrece como protagonista. Además, tuvo unas palabras para convencer a sus compañeras de rodaje de que hicieran lo mismo: "Claro que deberían hacerlo. Pero se están tomando su tiempo. Ya lo confirmarán cuando llegue el momento, es una gran película. Un film de culto", declaró recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario