Scarlett Johansson le pide el divorcio a Romain Dauriac
Después de su misteriosa ruptura, la actriz ya ha iniciado el proceso legal que, según los abogados de ambas partes, será muy duro.
Hace unas semanas se conoció la noticia de que Scarlett Johansson y Romain Dauriac se separaban, aunque la estrella no había ofrecido ninguna confirmación oficial al respecto. Al día siguiente de desvelarse su separación la ya ex pareja reaparecía muy bien avenida en una exposición. Ahora que sus abogados han revelado que comienzan de verdad los trámites de divorcio, también han anunciado que la batalla legal será 'muy dura'.
Ha sido Scarlett quien ha presentado la demanda de divorcio a Romain, tras haberse casado en 2014, poco tiempo después de que naciera su hija, Rose. Y precisamente ese será el tema de la custodia que enfrentará a esta pareja en los juzgados.
Al parecer, Dauriac querría la exclusividad de la custodia para fijar su residencia en Francia, ya que la actriz viaja continuamente por su trabajo y no puede proporcionar un hogar tan estable como él. "Será un proceso interesante", han declarado los abogados de la pareja. Más que interesante, parece que no será rápido ni fácil.
El segundo matrimonio de Scarlett Johansson (recordemos que previamente estuvo casada con Ryan Reynolds) ha durado solo 3 años. Y es que, como declaró hace poco, la monogamia que implica el estar casada no es para ella. Así que divorciarse de su marido parece, sin duda, la opción más consecuente con su manera de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario